Mensaje a la Embajada de Venezuela del Bloque de Concejales de Unión por Córdoba - Frente para la Victoria

RÍO CUARTO, 7 de marzo de 2013

Al señor Embajador en la Argentina de la 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GENERAL DE BRIGADA (EJ.) CARLOS EDUARDO MARTÍNEZ MENDOZA
BUENOS AIRES

De nuestra consideración:


El bloque de concejales de Unión por Córdoba - Frente para la Victoria de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se dirige a Ud. a los fines de expresarle nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del señor presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El presidente Chávez Frías fue, para los componentes de esta bancada, un símbolo de lucha por la Patria Grande que soñaron San Martín y Bolívar y uno de los líderes continentales más predispuestos a hacer realidad efectiva las tres banderas históricas del peronismo argentino: la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Por ello, estamos convencidos, su legado perdurará por siempre y se constituirá en un faro que permitirá iluminar el camino de los pueblos libres de América Latina.

Finalmente, pedimos a Ud. haga llegar a la familia del presidente fallecido, a sus compañeros de gobierno y militancia y a todo el pueblo venezolano nuestras condolencias ante tan significativa pérdida. 

Atte. 

Firman: Guillermo Natali, Sara Bergesio, Daniela Miranda, Osvaldo Da Costa, José Barotti, Mauricio Dova y Samantha David

No hay comentarios:

Publicar un comentario