Parte de Prensa FRENTE PARA LA VICTORIA Departamento Rio Cuarto

Ante la decisión del gobierno nacional de disponer duelo nacional por dos días luego de la trágica explosión de un edificio en Rosario, que generó diez muertos y decenas de heridos, el Frente para la Victoria y Unidos y Organizados del Departamento Río Cuarto han resuelto cancelar todos los actos de campaña previstos para los días miércoles 7 y jueves 8 de agosto.

Las agrupaciones que adhieren a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezan Carolina Scotto y Martín Gill, manifestaron su enorme consternación por lo sucedido en Rosario, destacaron la tarea de asistencia a las víctimas que mancomunadamente llevan adelante la Nación, la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, y expresaron su solidaridad hacia los familiares de las víctimas. 

"El Gobierno y el pueblo de la Nación argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de la familias de las víctimas", dijeron, en consonancia con lo manifestado por el Ejecutivo Nacional.

La decisión del FPV riocuartense es consecuente con la medida tomada por la agrupación en todo el país. En la ciudad, implica la cancelación de una caravana y de todos los actos públicos barriales y en distintas poblaciones del Departamento previstos para este jueves.

La actividad de este jueves –último día de campaña- se limitará a una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la Estación Resto Bar (Hipolito Yrigoyen y Pringles), a partir de las 10 y que será encabezada por el candidato a diputado nacional y titular del ANSES Río Cuarto, Sergio Rivarola.

Secretaría de Prensa y Difusión

Frente Para la Victoria Departamento Río Cuarto


No hay comentarios:

Publicar un comentario