CARTA DE JUAN A JOSE

Querido José:

Me he portado bien todo el año. No te pedí nada y encime puse cara de “me gusta” cuando inauguraste la pista de skate y le pusiste lucecitas a la iglesia del Alberdi. También me hice el sota (siempre busco parecerme a vos, jejeje) cuando anunciaste que me dabas plata para el carnaval y después me saliste conque era sólo un anticipo de lo que me tenías que mandar. Por eso, porque he sido un muchacho bueno, obediente, al que incluso siempre pones como ejemplo de convivencia, te pido un favorcito de fin de año: 
decile a tus muchachos que se dejen de romper las guirnaldas (de navidad, por supuesto) con lo de las cocheras.

Vos sabes que la autonomía municipal ¡¡¡no existe!!! y que los concejales de Unión por Córdoba tienen que hacer lo que ¡¡¡vos les digas!!! Eso es democracia, que tanto. Por lo menos, eso es lo que aprendí de Aguad, Angeloz y Mestre. Pero resulta que estos tipos ahora la van de librepensadores. Fíjate vos: piden estudios de impacto ambiental y arquitectónico, andan diciendo que no pueden dejarle un negoción a un privado por 35 años, quieren que no echemos a los vendedores ambulantes, que veamos el tema de las peatonales y las calles de tránsito selectivo, que pongamos baños públicos en la plaza, que ¡¡¡discutamos qué ciudad queremos para los próximos 50 años!!! etc..., etc…

No, José. Así no se puede. Me banco que me pongas un gabinete paralelo en Río Cuarto pero que haya concejales TUYOS que me pidan transparencia, eficacia y discutir los problemas de la ciudad, ¡¡¡eso sí que nooooooooo!!! 

Así que, envolvelos con papel de regalo y mándamelos con la mano en alto a favor del proyecto de las cocheras. Ah, y como dice Teresa Parodi: “¡Apúrate, José!”. No porque la corriente me esté viniendo (EPEC es sabaa para demorarla donde no hay votantes míos) sino porque se me pueden ir al diablo los inversores. 

Siempre tuyo, Juan


Posdata: corren por cuenta del lector las consecuencias de establecer maligna y equivocadamente cualquier relación entre esta imaginaria misiva y la siguiente nota de Puntal: http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=130994

No hay comentarios:

Publicar un comentario