Cierre de los Puntos de Encuentro en Córdoba

Sorprendido por la presencia de muchísimos empresarios (tanto de Córdoba capital como del interior provincial, Río Cuarto incluido) en el acto de cierre de los Puntos de Encuentro. Incluso, uno de los socios más importantes de COTRECO estuvo en el Orfeo. También dirigentes sindicales y profesionales como el doctor Irico, decano de Medicina de la UNC, dijeron presente.

Demás está decir que prácticamente no hubo un solo sector del Frente para la Victoria y de Unidos y organizados que no estuviera de una u otra manera en el acto. Lentamente y por primera vez en la historia del kirchnerismo en Córdoba, los astros comienzan a alinearse detrás de una figura. En este contexto, es absurdo que haya medios que pretendan ocultar que Accastello ya ha dejado de ser un candidato testimonial y aparece en el horizonte como el que más posibilidades tiene en los comicios de 2015.

Como si fuera poco, estuvieron presentes los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Mendoza, Paco Pérez, el precandidato presidencial Jorge Taiana, el titular de la CGE, las principales cámaras empresarias de la provincia, el titular de la CGT Córdoba, legisladores nacionales, provinciales y municipales, intendentes y dirigentes de peso del peronismo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario