Proyectos Que No Se Caen...

Hemos pedido la continuidad del tratamiento de varios proyectos que (ante la desidia del oficialismo) están a un paso de caer por el mero paso del tiempo. Entre otros, figuran:

- El pedido de un estudio epidemiológico para determinar si los casos de cáncer detectados en las proximidades de la antena ubicada en Gobernador Guzmán al 2200 superan la media de la ciudad.
(http://www.concejoriocuarto.gov.ar/?seccion=buscador&command=display&subcommand=exp&id=2013199420)

- La solicitud de una mayor inversión para acelerar los trabajos de reconstrucción del Dispensario número 3° (CASI UN AÑO Y MEDIO CERRADO).
(https://googledrive.com/host/0B6yeUu2MltnGUTctZ1dVeVQzM28/Techo Dispensario Oeste - Con Nota a Secretario de Obras Publicas.pdf)

- El reclamo para que se designe un Auditor Municipal (figura prevista en la Carta Orgánica y que bien podría hoy explicarle técnicamente a los riocuartenses quién permitió que se pagaran las desastrosas obras de “pavimentación” realizadas en los últimos diez años o que sucede para que nadie sepa responder porqué los servicios se prestan tan mal).
(https://googledrive.com/host/0B6yeUu2MltnGUTctZ1dVeVQzM28/Constitución de la Auditoría Municipal.pdf)


- La reforma del reglamento interno del Concejo Deliberante (imprescindible para agilizar y permitir visibilizar la tarea legislativa).

En el primer caso, al ser un proyecto inicialmente presentado por un particular, el link lleva a la información del expediente cargada en la base de datos del Concejo Deliberante. En los restantes casos, a una versión digital de los mismos.

Próximamente, algunas iniciativas que impulsaremos en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario