EL DECÁLOGO DE LO QUE DICE EL PLIEGO (según Mana)

Tengo el agrado (¿?) de presentar oficialmente el decálogo de lo que dice el pliego de contratación a la empresa encargada de construir las casas del Plan Municipal de Viviendas (según el Jefe de Gabinete, Guillermo Maná):

1. El secretario del área puede firmar que las casas que nunca se hicieron están bien hechas.

2. El pliego autoriza a pagar por adelantado por casas que no se harán jamas como las 180 que cobro Ivecor.

3. El pliego dice que la empresa puede acopiar material en cualquier lado, y nunca mostrar lo que acopió, contradiciendo todas las normas vigentes.

4. El pliego dice que las casas pueden entregarse sin estar terminadas o con fallas en la construcción, total después decimos que el pliego dice que podemos cuando se nos canta postergar el aumento de las cuotas y que las viviendas las pague el que venga.

5. El pliego dice que no queremos empresas locales, salvo que (ya que de plan de viviendas hablamos) Incisa entre por la ventana.

6. El pliego dice que si vemos que un amigo gana seguro, llamamos a licitación, y si no es así adjudicamos la tarea directamente (caso SAT) o de ultima hacemos una transferencia entre gallos y medianoche (o, mejor, en pleno enero cuando los hdp que nos cuentan las costillas -o las casas- están de vacaciones)

7. El pliego interpreta que en la campaña dijimos habitaciones y no viviendas. Así, incisa solo tiene que hacer 600 y no mil como habíamos dicho.

8. El pliego dice que ni borrachos podemos denunciar por incumplimiento de contrato a Ivecor. Si son amigos, cheeee...

9. El pliego dice que se puede contratar directamente a una empresa donde trabaja un ex funcionario de este mismo gobierno. El pliego no habla de ética publica ni aunque te hagas encima.

10. El pliego dice que podemos seguir diciendo lo que se nos cante. Por necesidad, por ignorancia, por no querer saber, por complicidad, siempre tendremos a la mitad mas uno de este lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario