CARTA DE JUAN A JOSE

Querido José:

Me he portado bien todo el año. No te pedí nada y encime puse cara de “me gusta” cuando inauguraste la pista de skate y le pusiste lucecitas a la iglesia del Alberdi. También me hice el sota (siempre busco parecerme a vos, jejeje) cuando anunciaste que me dabas plata para el carnaval y después me saliste conque era sólo un anticipo de lo que me tenías que mandar. Por eso, porque he sido un muchacho bueno, obediente, al que incluso siempre pones como ejemplo de convivencia, te pido un favorcito de fin de año: 
decile a tus muchachos que se dejen de romper las guirnaldas (de navidad, por supuesto) con lo de las cocheras.

De Publicistas y Cocheras...

Cuenta con el asesoramiento técnico de los mejores en cada rubro, la anuencia de la “prensa especializada”, y la ética de un Durán Barba. Si fuéramos candidato a algo en la ciudad y contáramos con los recursos necesarios, no deberíamos dudar en contratar a  su agencia para que oriente nuestra campaña. Nadie conoce como él qué conviene decir, cuándo y cómo.

Cinco Sensaciones del Conflicto Policial en Córdoba

Por méritos propios, DLS merece el destrato del gobierno nacional. El cordobés medio, aún aquel que votó al Gallego, no. Aunque el jefe de Gabinete explicó con racionalidad por qué no se envió a Gendarmería a la provincia (no pueden intervenir tropas federales en territorios provinciales sin un expreso pedido de estos), a todos nos quedó la primera sensación de que no fue el gobernador sino gente común la que pagó los platos rotos. Quizás Capitanich sabe algo que nosotros desconocemos. Mientras tanto, comunicacionalmente hoy se falló.

Cocheras Subterráneas: la política por sobre el negocio

     Hace aproximadamente un mes el Ejecutivo pidió al Concejo Deliberante que lo autorice a construir una cochera subterránea en la Plaza Olmos. El proyecto, en realidad, no apunta primariamente a resolver la cuestión vial. 150 estacionamientos para vehículos en el centro no deberían definir “per se” cuál es la política vial que el municipio quiere llevar adelante.

De ecologistas y fumigadores...

La “cuestión Monsanto” demostró que el intendente municipal mantiene intacta sus dos principales virtudes políticas: el manejo de su imagen  pública y su capacidad para hacer creer que responde a las demandas sociales cuando hace exactamente lo contrario.