Puntos de Vista

Para los medios hegemónicos, Unión por Córdoba “consolidó su liderazgo en la provincia”.
La verdad: Blanca Rossi y Agustín Calleri pasarán a la historia como los candidatos oficiales del PJ cordobés con menos votos obtenidos en una elección: no llegaron al 24%.

Convenio EMOS - Bio4

Lo mejor que hicieron los radicales en el cuarto de siglo que han gobernado Río Cuarto es, precisamente, lo que no hicieron; privatizar la EMOS.

No tan "Sociales"...

Estuvimos con miembros del instituto Municipal de la Vivienda y del área de Promoción Social. Algunas conclusiones de una reunión tensa:

EN CALIENTE

Ni más ni menos que lo esperado. En el margen de lo factible, los votos obtenidos por el Frente Para la Victoria no hacen más que ratificar cuál es el piso de nuestra agrupación en cada distrito, en cada circunscripción, en cada ciudad. Sin una figura nacional que articule el “todos somos esto”, las elecciones de candidatos a legisladores nacionales ratificaron la fuerza de las agrupaciones locales en los territorios en los que predominan.

Parte de Prensa FRENTE PARA LA VICTORIA Departamento Rio Cuarto

Ante la decisión del gobierno nacional de disponer duelo nacional por dos días luego de la trágica explosión de un edificio en Rosario, que generó diez muertos y decenas de heridos, el Frente para la Victoria y Unidos y Organizados del Departamento Río Cuarto han resuelto cancelar todos los actos de campaña previstos para los días miércoles 7 y jueves 8 de agosto.

Antenas de Telefonía Movil

Reunión de la comisión de Planificación y Desarrollo Sustentable con el Defensor del Pueblo y con funcionarios de la Secretaría respectiva del DEM. Tema: Antenas de telefonía celular. Compromiso común: generar todos los mecanismos posibles para determinar con certeza, en primer lugar, si las antenas ubicadas en la zona urbana emiten ondas ionizantes por encima de lo permitido.

Informe de Pedruzzi al Concejo Deliberante

Informe de Pedruzzi, Secretario de Obras Públicas y responsable político de Viviendas y de la EMOS, ante el Concejo deliberante.

Primera consideración: para evitar que se debata frente a la prensa, el oficialismo demora hasta tres horas el comienzo de la exposición. Consigue su propósito a medias. Los periodistas después preguntan lo que sucedió en esas seis horas.

Acto de los Candidatos del FPV en Rio Cuarto. 3000 personas en el Viejo Mercado!

3000 personas en el Viejo Mercado acompañando al proyecto nacional y popular. El acto masivo más importante de esta campaña, sin grupos cuarteteros ni nada que se le parezca. Un orgullo para Unidos y Organizados. Absoluta invisibilización por parte de muchos medios delasotistas y radicales. Les afano las fotos a algunos amigos del face para que no queden dudas. Ya no es una utopía: Córdoba comienza a tener una opción Nacional y Popular frente al liberalismo promilitar y cierraescuelas de Ahuad y Mestre y al menemismo tardío del Gallego.